Organización de eventos deportivos con GLOBAL INCENTIVE: deporte y naturaleza en el Atlántico
En GLOBAL INCENTIVE, entendemos que el deporte es mucho más que competición: es una experiencia que combina desafío, pasión y entorno. Por ello, hemos diseñado un exclusivo servicio de organización de eventos y competiciones deportivas en las Islas Canarias, un destino que destaca por su clima privilegiado y paisajes únicos en pleno Atlántico.
Nuestro compromiso es ofrecerle una experiencia deportiva inolvidable, adaptada a sus necesidades y expectativas. Nos encargamos de cada detalle para que usted solo tenga que disfrutar del evento. Desde la organización de torneos y competiciones hasta la reserva de campos e instalaciones deportivas de primer nivel, gestionamos todos los aspectos logísticos, incluyendo alojamiento en hoteles seleccionados, traslados y servicios complementarios.
El servicio es 100% a medida, lo que nos permite personalizar cada evento según los objetivos y requisitos de nuestros clientes, tanto para actividades deportivas corporativas como para competiciones de alto nivel.
Con GLOBAL INCENTIVE, podrá disfrutar de un viaje deportivo en un entorno relajante y estimulante, donde la naturaleza y el deporte se fusionan para crear momentos únicos. Confíe en nosotros para transformar su próximo evento deportivo en una experiencia extraordinaria en las Islas Canarias.
Jugar al golf con unos bonitos escenarios de fondo y disputar los partidos en un clima ideal con una media anual de 21,5ºC: un destino ideal durante el invierno.
Campos perfectamente integrados en el paisaje natural que caracteriza las Islas Canarias.
Nuestra tierra cuenta con un total de 23 campos y ofrecen instalaciones modernas.
Canarias es el destino privilegiado para el entrenamiento de equipos profesionales y aficionados.
Unos nuevos paisajes peculiares y rodeados por el mar. Caminos y carreteras con pendientes y desniveles, que rodean puertos volcánicos cuenta con un total de 23 campos y ofrecen instalaciones modernas.
Realizar carreras por nuevos entornos diferentes y rodeados por el mar, caracterizadas por caminos con diferentes desniveles.
Aquí los profesionales pueden entrenarse tanto en piscinas olímpicas como en cálidas aguas abiertas. Y, por supuesto, gracias al clima que se nos ofrece, el entrenamiento puede haber lugar durante todo el año.